martes, 13 de noviembre de 2007

LO QUE SE VIENE

Les dejamos un excelente video que refleja lo que se viene en cuestión de tecnología...

¿Quién iba a imaginarlo? Este es el futuro...


Ver video

4 comentarios:

Unknown dijo...

que buen video!!!

Es impresionante lo que se viene!!!!!!!

Anónimo dijo...

miren... hay muchas verdades en este informe... que uno a veces las pasa por alto... y son verdades al fin... pero hay que reconocerlas, no se si cambio de telefono todos los meses es lo que menos me preocupa... pero si admito que es un mal necesario para mi vida... y mucho mas cuando tenes personas importantes lejos de tu lado... cuenten conmigo para el debate... me gustan los desafios..!!

ariel dijo...

si, el video esta buenisimo. pero aclaro una cosa, porque lo habia visto ya por otro lado. despues de mostrar todo lo que el video muestra, aparece bill gates hablando de los beneficios de su nuevo chiche, y aclara que alla en estados unidos esto va a salir recien dentro de 5 años. o sea que si, es el futuro. quizas lleguemos a verlo antes de la jubilacion.

Ivana dijo...

Hola gente, estube pensando... el por qué la necesidad del "multicelular" (entiendase mp3, camara fotografica, blue tooth, etc) y la respuesta fue la captura y el manejo de informacion, a ver, cuanto influyen los blogs participaticvos en todo esto? se me viene a la mente "tnylagente". Me parece genial la idea de ser un ciudadano- periodista, pero que rol juega Internet en todo esto?? ayuda o entorepecea a la desesperacion por comprarse un multicelular? la respuesta a su criterio, saludos